El Octavia RS es uno de los más rápidos y más potentes modelos de Skoda fabricados en serie. Además, sin embargo, sigue siendo un compañero cómodo y seguro. EL diseño RS recibirá su adrenalina fluye y te llevará auténtico placer de conducir. El ambiente deportivo se puede sentir en cada detalle.
Asientos deportivos de cuero con el apoyo marcados laterales y un emblema RS se destacan en el interior, al igual que un niño de tres radios multifuncional forrado en cuero, que está disponible con la transmisión automática DSG de seis velocidades, y también de acero noble cubiertas de los pedales y un coche del oscilación radio con CD y reproductor MP3 en un marco elegante, junto con controles para el climatizador automático de doble zona de aire acondicionado.
Un exterior atractivo y va con un coche deportivo. El carácter del Octavia RS es perfectamente captado por el 18 "llantas de aleación ligera de Neptuno, parachoques con spoiler integrado, un spoiler aerodinámico en la quinta puerta y doble tubo de escape. No nos olvidemos de las vidrieras, los faros de xenón con módulos rotativos, luces de niebla en el diseño de RS y los diodos LED de las luces de circulación diurna.
Asientos deportivos de cuero con el apoyo marcados laterales y un emblema RS se destacan en el interior, al igual que un niño de tres radios multifuncional forrado en cuero, que está disponible con la transmisión automática DSG de seis velocidades, y también de acero noble cubiertas de los pedales y un coche del oscilación radio con CD y reproductor MP3 en un marco elegante, junto con controles para el climatizador automático de doble zona de aire acondicionado.
Un exterior atractivo y va con un coche deportivo. El carácter del Octavia RS es perfectamente captado por el 18 "llantas de aleación ligera de Neptuno, parachoques con spoiler integrado, un spoiler aerodinámico en la quinta puerta y doble tubo de escape. No nos olvidemos de las vidrieras, los faros de xenón con módulos rotativos, luces de niebla en el diseño de RS y los diodos LED de las luces de circulación diurna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario